Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2013

Febrero de vida o muerte


Fiel a mi estilo escandaloso, el mes ha comenzado con muchos problemas, ni se diga el año. Estoy ante la elección más difícil que he tenido en mi carrera política y he tenido que recurrir a acciones dignas de un sinvergüenza  egoísta, desgraciado y déspota. Le mandé un sustito a Mauricio Rodas para que ande con cuidadito, que deje de creer que por no andar más de dos guardespaldas será humilde. Le mandé el sustito para que sepa que en Ecuador el que manda soy yo y que él está a años luz de quedar de Presidente.

Este año 2013 me ha llevado la pura mierda, desde Glass y Pedro, hasta mis estúpidos anuncios en bicicletas en dónde los anuncios con mofa han tenido más auge que el verdadero y putrefacto anuncio. He colocado vallas, mupis, pancartas en casi todas las calles de mi amado país, he pintado postes, árboles, he atropellado niños con mi caravana de la muerte, he insultado a miles de personas y la semana pasada, nada menos que me encuentran dos cuentas secretas en un banco en alemán en Suiza, que después corroborandolo era en Bélgica, me vale verga en que país sea, lo importante es que me las encontraron, tengo unas diez más regadas en todo el mundo pero eso es gracias a los incompetentes de mis primos, familiares y mi esposa que deposita dinero allá. Mis rivales nos encontraron y hoy tengo que salir a la luz pública desmintiendo tal atrocidad, poniendo cara de inocente e humilde y poniendo en tela de juicio, mi mandato si encuentran que tiene veracidad esa información.


¿Hasta cuándo Ecuador? qué más esperan para darse cuenta lo desgraciado que soy. Rafael Correa ya no entra catalogado como ser humano, es un vil ladrón, aprovechado y corrupto, que solo vela por su propio bienestar. Hoy quiero aconsejarlos a todos sobre como votar el próximo 17 de Febrero. Si bien es cierto que yo tengo mucha ventaja sobre los demás candidatos, debido al fraude y al control publicitario que he hecho en las encuestas, todos se han olvidado de los asambleistas, importantes individuos que si mi partido y yo controlamos, Ecuador estaría jodido hasta el infierno. No hay que votar por plancha, es darle un voto a los hijos del diablo y la corrupción. Vota por cara, así cuando le reclames a un asambleísta ya sabes a quién es, así conoces las propuestas de esa persona y sí te parece, le das la oportunidad de representar al pueblo en el órgano legislativo de Ecuador

Les presento una serie que anda circulando por la web 
en donde se busca educar al ecuatoriano en como votar.
Coloquialmente conoceremos varias coyunturas de nuestro país por medio de esta serie. Cualquier parecido con la realidad es casualidad!! como no!

Compartamos el video en Twitter con #LaPlanchaTeQuema y en Facebook.


Les dejo mi fanpage para que me contacten.
Facebook Narcorrea 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario