Vistas de página en total

jueves, 14 de febrero de 2013

Narcorrea, espacio que estará siempre abierto para expresar


Este domingo Ecuador estará entre la cuerda floja y la salvación en términos sociales, económicos y judiciales, al elegir al próximo Presidente de la República. Si la gente me elige a  Rafael Narcorrea para seguir siendo el mandatario de Ecuador,  seguirá siendo el mismo bastardo y corrupto que ha sido en estos años.

Correa es un cobarde desde la forma de ser político, su manera de gobernar y su pésimo método de acción en contra de la libertad de expresión. Hoy Rafael Correa, vilmente cerró mi canal de Youtube, espacio el cual abrí para que los ecuatorianos se expresarán en contra de su tiranía y pidieran un grito de auxilio ya que al parecer, nadie en Ecuador se da cuenta de quién es su Presidente.

Este blog tuvo una nota boom, una nota que llegó a miles de personas en un día, la cuentas secretas de Rafael Correa en un banco en Europa, cuenta dónde la menor transacción era de seis dígitos. Señores, ¿qué está pasando por su cabeza al salir desenfrenado a ver al Mashi y su maldita caravana? ¿Qué les pasa por la cabeza al creer que Rafael es la solución? Yo no les vengo a tirar a un candidato pero sí les vengo a decir qué piensen su voto. Correa arremete contra periodistas, contra asambleístas, contra medios de comunicación; insulta ciudadanos, banqueros, empresarios; despotrica contra cientos de personas en sus mitings, ha sido parte indirectamente de miles de asesinatos y desempleos en Ecuador. ¿Cuántos universitarios no han podido encontrar empleo después de graduarse de sus carreras? ¿Cuántos estudiantes recién graduados de sus escuelas no han podido estudiar lo que tanto anhelan por falta de cupo en Universidades locales o privadas? No quiero números solo reflexiones.

Estoy harto de qué Correa callé a todos aquellos los que no están de acuerdo con su opinión, los que no se dejan llevar por palabras bonitas y los que piden hechos y no palabras. Estoy harto que miles de personas me contacten para decirme que AP les ofrece $100 para salir en spots diciendo "Yo apoyo a Correa", "Ya Tenemos Presidente" y después de las elecciones se olvidan de ellos. Estoy cansado y hasta la madre que Correa controle a los medios de comunicación pagándoles o por miedo. ¿Dónde quedaron los periodistas que aman su profesión? Yo soy uno y no le temo a Correa. Maldito el que le tema, maldito porque no merece vivir en este país que tantas personas lucharon para darnos la paz.

Este espacio, pase lo que pase el Domingo estará siempre abierto para todos, el que quiera comentar, mandarme noticias o discutir sobre temas de coyuntura nacional puede hacerlo. Desde ya les habilito mi correo. narcorrea.ecuador@gmail.com Dónde absolutamente TODOS pueden comunicarse conmigo. No entreguemos Ecuador. Nuestro país vale más que un tirano. Nuestro país vale más que AP.

1 comentario:

  1. que paradojia la tuya no aunque en pocos aspectos que mencionas hay estoy de acuerdo, aunque mi boto no es por correa, pero tampoco mi voto va hacer por un puto banquero botare por gente nueva.

    ResponderEliminar