Vistas de página en total

lunes, 7 de enero de 2013

Comenzó la campaña

 Este lunes empezó una nueva campaña presidencial en Ecuador, aspecto los cuáles me hacen reflexionar muchas cosas sobre mi período y lo desgraciado que ha sido mi gobierno con los ecuatorianos.


Soy un político que vengo de los humildes, al menos, eso le digo a la prensa. No acepto mis errores, pero si me gusta aceptar mis logros y restregárselos a las personas. Desde que me vi inmerso en la política me harte de los medios de comunicación y como en su afán de ser el cuarto poder del estado, controlaban los organos judiciales, legislativo y ejecutivo, mediante sus noticias mentirosas, amarillistas e inescrupulosas. Lamentablemente en mi afán por joder a los medios de comunicación me he pasado llevando de largo a periodistas inocentes, he cerrado medios de comunicación por miedo y arremeto en cada miting político contra una nueva persona o entidad, aspectos que deben tener harto a medio Ecuador.

Ecuador es un país hermoso, una cordillera de la cual, debo aceptar, me he lucrado como un sediento de poder y dinero, me he obsesionado tanto por el poder que he creado una nueva constitución, he usado las sabatinas para insultar a otros candidatos, medios de comunicación y personas, me he inmiscuido en la libertad y gustos de los ciudadanos a causa de mi egoísmo político.

No soy quien profesa mi campaña y los que dicen #YaTenemosPresidente en Twitter, que la mayoría o están pagados,  twitean por miedo o compromiso, les vale madre el país o de verdad,  están más engañados que yo, cuándo les digo que la libertad de expresión es uno de los objetivos que busco consolidar en este 2013. Se vienen tiempos importantes para Ecuador. Nos estaremos viendo en este blog para hablar de mi bastardo gobierno y de las pendejadas que día a día hago para joder a Ecuador.



No hay comentarios:

Publicar un comentario