Vistas de página en total

viernes, 18 de enero de 2013

La desesperación de un tirano

Nunca había pensado que esta sería la campaña más dura, reñida y difícil que me enfrentaría. He sido reelecto dos veces por los ecuatorianos, he logrado modificar la constitución; he coartado la libertad de expresión de presentadores, periodistas, publicistas, políticos; he controlado el poder judicial, legislativo y ejecutivo a mi antojo, pero HOY las cosas son diferentes. He notado que hay más personas en contra mía que hace tres años. Hay muchas personas con pensamiento crítico, más ecuatorianos hartos de la misma mierda en estos años de mi gestión, gente que se está haciendo presente en las redes sociales, yo solo les pido una cosa, si se manifiestan háganlo bien, si les botan un video los de mi nefasto gobierno, vuélvanlo a subir, compártanlo, hagan saber su descontento, porque si no se manifiestan, Ecuador seguirá igual o peor. 

Déjenme contarles porque hay tanta gente descontenta con mi gobierno. He tenido ministros que se han comido los cheques, ministra de salud que ha comprado ambulancias viejas a un precio desorbitado, he protegido a mi hermano y sus contratos millonarios, he vendido petróleo 10 años adelantados para gastar en propaganda para mi partido. La gente está cansada ya. Los ecuatorianos están hartos de que he puesto amistades en puestos políticos como el fiscal, por financiarme de las FARC, por bajarme mil veces de Youtube el documental  "Rafael Correa un padre de la Patria", ya que me da miedo que la gente se decepcione de mí.

A lo largo de estos años me he adueñado de la justicia y los medios de comunicación; el CNE, canales de televisión. He dejado a 70,000 estudiantes sin universidad, posiblemente el hecho más vil y maldito que ha hecho PAIS por Ecuador. Recientemente se me ha venido un escándalo que no esperaba, mi primo Pedro Delgado, imbécil por nacimiento, fue descubierto, carecía de un título universitario, y así se ha vuelto millonario, cuando muchos ecuatorianos se fajan día a día estudiando, sacando maestrías y doctorados y nunca ganarán ni la tercera parte de lo que ganó Delgado.

Para colmo de males hoy acompañándome por la Presidencia de Ecuador va un vicepresidente con dudas de plagio de tesis y título. En esta corta compaña he utilizado medios de comunicación a cualquiera que se entrometa en mi camino, con el presi nadie se mete. He subido los impuestos a cantidades abismales recaudadas con el firme objetivo de publicidad del gobierno y viajecitos lujosos para mi familiar. He dejado sin trabajo a un montón de servidores HONESTOS públicos, he criminalizado y hasta cierto punto, estereotipado como "terrorismo" las protestas sociales. He demandado a medios como El Universo, he destruido vidas de periodistas, he apresado políticamente, por lo que les pido que pensemos su voto. Ecuador tiene mucho que decidir este Febrero 17, no seamos del montón, seamos pensantes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario