Vistas de página en total

martes, 22 de enero de 2013

En Ecuador todavía hay gente pensante.

Cómo todas las semanas, es necesario manifestarme ante mis suscriptores para contarles de mi quehacer diario. El día de ayer no pude escribir mi nota porque he andado en campaña y ayer me tocó mandarle su recadito al Presidente Obama. Le mandé a decir que es un amoral, una persona con doble discurso y qué solo vela por sus beneficios antes que los de el área de américa latina. Ahora que lo pensaba mientras iba en mi camioneta blinda, me dije a mi mismo, Rafael, qué imbécil eres. Le mandas un mensaje a Obama cuando vos tenés más cola que te pisen que Barack, Barack fue reelecto por excelente presencia mediática, gran trabajo en unir a los dos partidos políticos y ha mejorado sistemas de salud entre otros allá en Estados Unidos. 

¿Quién soy yo para decirle eso al Presidente del país más poderoso del mundo? Nadie más que un imbécil. Quién soy yo si nunca he aceptado los cientos de errores que he cometido en mi gestión, he utilizado recursos de mi amado Ecuador para publicidad del gobierno y he encubierto a familiares y funcionarios públicos en sus escándalos. La gente cansada ya es mucha y cada día en Twitter se manifiestan más personas en contra de mi tiranía. Me gusta escuchar críticas de gente que busca un mejor país, que no se estanque en la misma basura, qué un sin título tenga un puesto de gobierno y que hayan más oportunidades para los jóvenes. Los nuevos profesionales que van a sacar adelante el país. El Correismo engaña a los pobres, ignora a los clase media y da prioridad a los clase alta. Me parece risible ver IMBÉCILES  ESTÚPIDOS O PAGADOS por mi partido en Youtube defendiendo ciegamente el Correismo, escribiendo comentarios como que yo fuera lo mejor que le ha pasado a Ecuador. Aquí les dejó una prueba de estos imbéciles.
Dicho canal me ha servido para encontrar la verdadera razón del problema de Ecuador. La crisis de valores que tiene el país no es a causa de mi gobierno, ni de la mala gestión de mi persona. Estamos mal por la gente que cree en nosotros, que nos da la oportunidad de seguir cagándonos en Ecuador, eligiendo asambleístas corruptos, vicepresidentes mentirosos y dictadores. ¿Hacia dónde vamos Ecuador? 
Viendo el otro cara de la moneda, quiero presentar a Algunos de los ecuatorianos los cuales les debemos mucho, porque están luchando contra el Correísmo, contra la corrupción y contra toda la criminalidad encubierta por mi persona. Démole gracias a Oye Rafael http://oyerafael.org, organización cuyo único objetivo es darle a conocer a mi gobierno los aspectos en los que han fallado. Oye Rafael no está afiliado con ningún partido político, ni quiere que un banquero o un mentiroso llegue a la presidencia. Ellos buscan recuperar nuestros derechos y salvar a Ecuador.


Así hay muchas; Anticorreistas, Anticorreistas3, Gordita Horrorosa, Ecuador 2013, Manifiesto Ecuador, Mi país de mierda, blog de Ecuador, Carlos Vera, Fernando Balda, Fuera Correa, entre otros, son algunas entidades que ustedes pueden seguir en Twitter o Facebook y darse cuenta que los que quieren Ecuador son muchos. Ya basta de creer en las mismas mentiras, de darle el placer de gobernar a un tirano. Ecuador es un país muy grande para caer en las manos de la dictadura tan rápido en su corta historia. Por ello exhorto a todos a creer en otras propuestas, a escuchar otros candidatos, a velar por un mejor futuro. Rafael Correa no es la solución, es parte del problema. #Elección2013

1 comentario:

  1. Falta añadir la camaradería y vergonzosa actuación del gobierno de Ecuador en el seno de la ONU en favor y respaldo de los genocidas, criminales y mas repudiados dictadores del mundo contenporaneo. Eso evidencia el fanatismo y la mente maquiabelica qu nos gobierna. Dejarle avanzar a Correa es aproximarse cada día a una dictadura camuflada, que como todas hoy se suceden, terminan en baños de sangre entre hermanos, mientras que los tiranos si no son jusgados o muertos viven a buen recaudo gozando de sus fortunas en paises complices, sin escrúpulos ni cargos de consciencia, ya que son enfermos. Atención!

    ResponderEliminar